El tiempo - Tutiempo.net



Un argentino encontró a Messi en Miami y ¡le dio un beso!

Juan Pablo Fernández es de Mendoza, pero vive en los Estados Unidos. El miércoles por la noche se cruzó con Leo y su familia en la primera salida pública del 10.

Deportes 14 de julio de 2023
deportes messi
Un argentino encontró a Messi en Miami y ¡le dio un beso!

Juan Pablo Fernández ya tiene la anécdota de su vida. Este joven mendocino podrá decirle a quien lo quiera escuchar que no solo vio a Lionel Messi cara a cara sino que ¡le dio un beso! cuando lo encontró en Miami, en la primera salida pública del 10 desde que llegó a los Estados Unidos para firmar con el Inter.

Messi salió a cenar con Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y su padre, Jorge, y a medida que los fanáticos se fueron enterando, se reunieron en los alrededores del lugar. Cuando salieron del lugar, algunos se fueron cerca de la mujer del rosarino, pero Juampi se quedó cerca del jugador y, vestido con la camiseta de la Selección, llamó su atención al pedirle una foto, logró que frenara y en ese momento le dijo: “Te amo, hermano”.

Allí, Leo sonrió y se quedó quieto por un instante para que Juampi pudiera tomar una selfie, momento en el que el mendocino no dudó y tomó una foto eterna: dándole un beso a Lionel Messi.

Te puede interesar
Lo más visto