El tiempo - Tutiempo.net



Con deporte, buscan dejar atrás las adicciones

A través, de la promoción del boxeo en los diferentes barrios de la ciudad, buscan darle un KO a las adicciones.
Deportes25 de julio de 2020
deportes-boxeo1
Con deporte, buscan dejar atrás las adicciones

El coordinador de boxeo de la Secretaria de Deportes Sergio Oliver Calvet recorrió la zona sureste de la ciudad para dialogar con autoridades, técnicos y boxeadores con el objetivo de promocionar y desarrollar el deporte popular en los distintos barrios.

 Sergio Oliver Calvet se reunió con el presidente del Centro Vecinal de barrio Santa Clara Rodolfo Acosta y Mirian Gallo de la Fundación Árbol de Vida para coordinar tareas en conjunto a través del programa Boxeo Provincial

Oliver Calvet agregó que “La idea es crear una Escuela de Boxeo Provincial y desarrollar tareas mancomunada con el Centro Vecinal Santa Clara y la fundación Árbol de Vida con el objetivo de que los niños y jóvenes tengan herramientas fundamentales para tener mejor calidad de vida a través del deporte popular implementando actividades sociales recreativas”.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzgas

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Guadalupe Montero
Salta15 de julio de 2026
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
droga salta

Tremendo golpe al narcotráfico en Salta

Guadalupe Montero
Policiales16 de julio de 2026
La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta llevó a cabo, durante la última semana, distintos procedimientos vinculados al tráfico de drogas en distintos puntos de la provincia.