El tiempo - Tutiempo.net



Turistas nacionales e internacionales eligieron a Salta para sus vacaciones de invierno

La temporada invernal trajo la llegada de turistas de diferentes partes del mundo a la Provincia.

Actualidad 25 de julio de 2023
catedral salta 3
Turistas nacionales e internacionales eligieron a Salta para sus vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno en La Linda atraen a miles de turistas del país y del exterior que llegan en familia, grupos de amigos o en un paseo solitario por el norte del país como Jean Christophe de Lyon, Francia quien manifestó su interés por conocer San Antonio de los Cobres, la puna salteña.

Jean Chirstophe llegó ayer a Salta, visitó la Catedral y destacó la belleza de la iglesia, de su altar y de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro; tiene previsto conocer el cerro San Bernardo y los museos emblemáticos de la ciudad.
 
De Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires llegaron Romina y Ariel con sus pequeños Luana, Agostina y Gonzalo. Romina cuenta que en este primer viaje por el norte del país planearon visitar Cafayate y Cachi; en la ciudad se acercarán a la Virgen del Cerro y se refirieron a la Catedral y a las Imágenes como “impresionantes”.
 
Las calles del centro de Salta y otros sitios turísticos se encuentran colmados de turistas; la Oficina de Informes del Ministerio de Turismo de Salta recibió consultas en Buenos Aires 93 y en WhatsApp 3872191004.

Te puede interesar
movimiento piketero

Encontraron más de 3 toneladas de comida vencida en comedores de organizaciones piqueteras y hay un detenido

Actualidad 11 de julio de 2024

En los 24 allanamientos ordenados ayer por el juez federal de Quilmes Luis Armella, fue apresado un hombre por portación de arma de fuego. Los investigadores peritan unas 100 cajas con documentación y planillas de “presentismo”. También había más de cien mil unidades de comida, suministrada por el Estado en enero, que estaba almacenada y sin entregar a los sectores más vulnerables

Lo más visto