
Salta suma un nuevo atractivo turístico para disfrutar al aire libre
Guadalupe Montero
El importante proyecto llega al Teleférico para sumar nuevas propuestas y servicios a turistas y salteños, con la extensión de mil cien metros entre las cimas de los cerros San Bernardo y Ala Delta y a través de un sistema único en Argentina.
Además se incorporarán nuevas góndolas con mayor capacidad de transporte de pasajeros y espacio para elementos de turismo aventura.
En este sentido, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, quien detalló que la obra tiene un avance promedio del 70%.
Estimó que la obra finalizaría en Septiembre de este año, por lo que el nuevo recorrido podría estar operativo durante el primer semestre del 2024, el cual, será de primer nivel en materia de tecnología aplicada al transporte aéreo de personas.
En relación a las vacaciones de invierno, destacó que fue una temporada histórica en la Provincia donde miles de visitantes disfrutaron del principal atractivo turístico de la Ciudad: el Teleférico, superando lo logrado el año pasado.
“La temporada de julio ha sido espectacular y se estima que alcanzará aproximadamente los 2.200 visitantes por día, estableciendo una marca histórica”, sostuvo Miranda en Salta + Iva.



Sesión Caliente en la Cámara de Diputados: Pablo Outes fulminó a Emiliano Estrada

Alumnos del Colegio Belgrano representarán al país en el mundial de robótica en Turquía

Reforma Jubilatoria: con aliados de último momento, el Gobierno logró una gran victoria



El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados


Condenan a un hombre por golpear a la pequeña hija de su pareja




