El tiempo - Tutiempo.net



Restaurantes y bares cierran más temprano para evitar la propagación del COVID-19

Desde este sábado deben cerrar a las 22 horas.                                                  

Salta 26 de julio de 2020
sociedad-dia del amigo
Restaurantes y bares cierran más temprano para evitar la propagación del COVID-19

Efectivos de las seis Unidades Regionales de la provincia intensificaron los controles en locales comerciales y gastronómicos a fin de supervisar el cumplimiento de las medidas dispuestas y los protocolos establecidos ante la emergencia sanitaria.

Desde este sábado por disposición del Comité Operativo de Emergencia los locales gastronómicos deben cerrar a las 22 horas y los concurrentes deben tener reserva previa.

Ayer policías en conjunto con inspectores municipales de las distintas jurisdicciones fiscalizaron 478 locales comerciales y gastronómicos en la provincia, 12 fueron infraccionados por incumplimientos a los protocolos establecidos. La mayoría por no respetar la capacidad de personas permitidas, y el distanciamiento social.

En el marco de los operativos también se labraron 65 actas de infracción a ciudadanos por transgresiones a las disposiciones establecidas.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.