El tiempo - Tutiempo.net



Trágico choque en la Ruta Nacional 9/34: murió una joven embarazada

La víctima fatal cursaba un embarazo de aproximadamente 7 meses.

Policiales 28 de julio de 2023
policiales accidente
Trágico choque en la Ruta Nacional 9/34: murió una joven embarazada

Este jueves, en la localidad de Lumbreras, una joven de 20 años falleció en un choque entre dos vehículos, sobre la Ruta Nacional N° 9/34 (altura del kilómetro 1507), cerca del puente del río Juramento.

La víctima fatal (perdió la vida en el acto) se desplazaba en un automóvil Volkswagen Suran junto a otras tres personas (dos mujeres y un hombre) cuando se desencadenó la colisión con el Renault 12 donde viajaban dos hombres. En tanto que todos los heridos fueron trasladados al hospital de Metán.

El dato doblemente trágico es que la joven fallecida cursaba un embarazo de aproximadamente 7 meses. Así lo confirmó Fiscales Penales Salta.

Los dos rodados quedaron sobre la banquina y completamente destrozados tras el choque. La peor parte se la llevó la Suran que terminó volcada.

Peritos de la Policía trabajaron en el lugar para determinar la mecánica del siniestro vial. En el hecho tomó intervención la fiscal penal Susana Redondo Torino, subrogante en la Fiscalía Penal 2 de Metán.

Te puede interesar
Lo más visto
MunicipalidadLaMunienTuBarioo

El municipio acercó sus servicios a barrio La Paz

Guadalupe Montero
Salta 20 de mayo de 2024

El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa "La Muni en tu barrio", donde alrededor de 2 mil vecinos, recibieron asesoramiento sobre trámites de la comuna.