El tiempo - Tutiempo.net



Trágico choque en la Ruta Nacional 9/34: murió una joven embarazada

La víctima fatal cursaba un embarazo de aproximadamente 7 meses.

Policiales 28 de julio de 2023
policiales accidente
Trágico choque en la Ruta Nacional 9/34: murió una joven embarazada

Este jueves, en la localidad de Lumbreras, una joven de 20 años falleció en un choque entre dos vehículos, sobre la Ruta Nacional N° 9/34 (altura del kilómetro 1507), cerca del puente del río Juramento.

La víctima fatal (perdió la vida en el acto) se desplazaba en un automóvil Volkswagen Suran junto a otras tres personas (dos mujeres y un hombre) cuando se desencadenó la colisión con el Renault 12 donde viajaban dos hombres. En tanto que todos los heridos fueron trasladados al hospital de Metán.

El dato doblemente trágico es que la joven fallecida cursaba un embarazo de aproximadamente 7 meses. Así lo confirmó Fiscales Penales Salta.

Los dos rodados quedaron sobre la banquina y completamente destrozados tras el choque. La peor parte se la llevó la Suran que terminó volcada.

Peritos de la Policía trabajaron en el lugar para determinar la mecánica del siniestro vial. En el hecho tomó intervención la fiscal penal Susana Redondo Torino, subrogante en la Fiscalía Penal 2 de Metán.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.

durante-la-semana-pasada-las-prepagas-alertaron-aumentos-los-medicamentos-del-500-promedio-y-ajustes-el-1100-el-caso-los-pacientes-coronavirus

Alivio al bolsillo: prepagas bajarán sus cuotas a partir de mayo

Guadalupe Montero
Economía 30 de abril de 2024

Diferentes prepagas retrotraen los precios en su factura de mayo con respecto a abril tras la resolución de la secretaría de Comercio e Industria que indica que OSDE, Galeno, Medife, Swiss Medical, Hospital Británico, Hospital Alemán y Omint deben rebajar sus valores.