
Secuestran hojas de coca valuadas en más de $1 millón

Un cargamento de más de 180 kilogramos de hojas de coca valuada en más de un millón de pesos pero que al ser puesta a la venta en forma fraccionada alcanza tres veces ese valor inicial,
El secuestro se realizó sobre la avenida San Martín de ingreso a la localidad con la intersección de calle independencia en pleno égido urbano, pero se inició sobre calle Balcarce, una arteria muy cercana a la quebrada internacional que separa Argentina de Bolivia.
Cuando una patrulla motorizada del escuadrón se encontraba realizando un recorrida de rutina, los gendarmes divisaron al rodado cuando salía desde el precario garage de una vivienda cuya parte posterior da a la quebrada internacional.
Los gendarmes no actuaron en el momento sino que permitieron que el chofer del rodado transite algunas cuadras. Al detener el rodado encontraron que el asiento trasero y el baúl, estaban repletos de paquetes de hojas de coca acondicionados dentro de 18 fardos y que en total superaron los 180 kilogramos.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025

Con gran éxito se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño en San Lorenzo

Con fe y vocación, más de 200 kinesiólogos asistirán a los peregrinos

Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas

Nuevo puente de Vaqueros: realizaron una prueba de carga




