El tiempo - Tutiempo.net



Mañana se celebrará el 34 aniversario de la UNATE

Será desde las 19 en el Teatro Juan Carlos Saravia. La entrada es libre y gratuita.
Actualidad07 de agosto de 2023
universidad de la tercera edad
Mañana se celebrará el 34 aniversario de la UNATE

La Secretaría de las Personas Mayores invita a la comunidad asistir a la gala aniversario de la Universidad Abierta de la Tercera Edad, a cargo de Susana Tessio. El evento será mañana, desde las 19 en el Teatro Juan Carlos Saravia, Zuviría 70.

La actividad consiste en la presentación de números artísticos donde se dan cita la música, danza y el teatro a través de la cual se celebrarán los 34 años de la institución. La entrada es libre y gratuita. Además se efectuará un homenaje al profesor Miguel Kortsarz.

El director general de Adultos Mayores, Jorge O Brien señaló que la celebración implica una exposición de expresión artística a cargo de los alumnos de la Universidad Abierta de la Tercera Edad. En tanto, resaltó que son más de 3000 los alumnos que forman parte de la familia de UNATE y son más de 70 los talleres que se brindan en esa
Institución.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzgas

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Guadalupe Montero
Salta15 de julio de 2026
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.