El tiempo - Tutiempo.net



En Morillo médicos especialistas del hospital del Milagro brindarán atención

El Ministerio de Salud continúa con la atención extramuros en las distintas localidades de la provincia con el objetivo de garantizar el acceso al sistema sanitario de todos los salteños.

Actualidad 07 de agosto de 2023
salud medico
En Morillo médicos especialistas del hospital del Milagro brindarán atención

Es por eso que la Residencia de Medicina y Comunitaria del hospital Señor del Milagro, asistirá, en el marco del Proyecto de Extensión de Cobertura, mañana 8 y el 9 de agosto, a la localidad de Morillo.

Los médicos de familia asignados trabajarán estrechamente con los residentes de la localidad, brindando un cuidado integral y personalizado a cada paciente. Además, estarán capacitados para abordar una amplia gama de problemas de salud, promoviendo una atención preventiva y temprana.

Mañana, se realizarán actividades en Morillo, parajes Los Blancos, Kilómetro 2. Mientras que el miércoles las atenciones se realizarán en Morillo, Pluma de Pato, Los Blancos y los Valdés.

La comitiva está formada por 10 profesionales Médicos de Familia, del equipo Docente de la Residencia de Medicina Familiar, Residentes de Medicina Familiar, Enfermería Comunitaria y estudiantes de Medicina de la Universidad de Glasgow.

En Coordinación con los Programas del Ministerio de Salud de HIV e ITS y Cáncer, se realizará en el Camión Oncológico la toma de Papanicolaou, Mamografías y serologías de testeo para enfermedades de Transmisión Sexual.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva-luis pulo

“Cuando te sueltan la mano”

Luis Puló
Opinión 13 de junio de 2024

En los medios de comunicación de Salta, sigue siendo noticia el caso de la mercadería allanada en la finca del exfuncionario municipal Emilio Fayón, primo de Bettina Romero.

PzilyRaxU_1290x760__1

Deportivo Riestra recibe a River Plate

Cecilia Torres
Deportes 13 de junio de 2024

El Millonario despedirá el primer semestre de 2024 al visitar al Blanquinegro por la quinta fecha de la Liga Profesional. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.