El tiempo - Tutiempo.net



La Temida lista de salidas de River tras la eliminación de la Copa Libertadores

Desde Enzo Pérez a Agustín Fontana. Desde leyendas a jugadores que casi no sumaron minutos como profesionales.

Deportes 10 de agosto de 2023
deportes-river vs.junior
La Temida lista de salidas de River tras la eliminación de la Copa Libertadores

Se terminó el sueño de River en la Copa Libertadores. La prematura eliminación en octavos de final deja al club desorientado y con la obligación de mirar hacia adentro con intenciones de diferentes a las que había hace apenas horas, cuando se hablaba de la llegada de estrellas como Manuel Lanzini o Gonzalo “Pity” Martínez, a analizar la lista de salida de un plantel que ahora queda demasiado largo para jugar apenas a nivel local.

Los nombres de la lista de salida en River tras la eliminación

Los tres primeros son fuertes:

Enzo Pérez. El del mediocampista es el caso más emblemático por haberse ganado el mote de leyenda de club.

Enzo tuvo un ofrecimiento de la CD para extender su vínculo por un año más, pero ante este panorama deportivo y a sus 37 años se reflota su deseo personal y familiar de retirarse en Deportivo Maipú de Mendoza, club en el que debutó a sus 16 años.

Jonatan Maidana: en sus dos etapas en el club ganó 16 títulos, entre ellos dos Copa Libertadores.
Matías Suárez. Relegados en la consideración por sus problemas físicos y con el final de su vínculos en el horizonte, va ensayando el adiós.

Los otros nombres de la lista: Robert Rojas, José Paradela, Nicolás De La Cruz (pendiente de una oferta del exterior), Lucas Beltrán (pendiente de una oferta del exterior), Milton Casco, Franco Armani, Bruno Zuculni, Ignacio Fernández, Emanuel Mammana, Andrés Herrera, Agustín Fontana y Elías López.

Te puede interesar
Lo más visto