El tiempo - Tutiempo.net



¡SE VIENE UN FINDE XXL!

Después de las agitadas Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la gente podrá disfrutar de tres días de finde largo, que incluye sábado, domingo, y lunes.

Actualidad 15 de agosto de 2023
calendario feriados
¡SE VIENE UN FINDE XXL!

En agosto, el feriado largo, se disfrutará debido al paso a la inmortalidad del Padre de la patria, el General José de San Martín, que se celebra el 17, pero fue trasladado al lunes 21 de agosto con fines turísticos. Y que además tendrá en el medio el Día de las Infancias, que se celebra el domingo que viene.

De esta manera, el finde largo serán tres días: sábado, domingo y lunes (feriado), para disfrutar de temperaturas agradables, porque por ejemplo el sábado harían 18 grados de máxima, mientras que el domingo ascendería a 25° y el lunes continuría el buen clima para llegar a los 26° de máxima.

Te puede interesar
movimiento piketero

Encontraron más de 3 toneladas de comida vencida en comedores de organizaciones piqueteras y hay un detenido

Actualidad 11 de julio de 2024

En los 24 allanamientos ordenados ayer por el juez federal de Quilmes Luis Armella, fue apresado un hombre por portación de arma de fuego. Los investigadores peritan unas 100 cajas con documentación y planillas de “presentismo”. También había más de cien mil unidades de comida, suministrada por el Estado en enero, que estaba almacenada y sin entregar a los sectores más vulnerables

Lo más visto