El tiempo - Tutiempo.net



Lionel Messi llegó a Cincinnati y desató una locura entre los fanáticos

El capitán del Inter Miami será titular este miércoles a las 20 por la semifinal del US Open Cup.

Deportes 23 de agosto de 2023
deportes lionel messi2
Lionel Messi llegó a Cincinnati y desató una locura entre los fanáticos

Lionel Messi llegó a Cincinnati para jugar una nueva semifinal con la camiseta del Inter Miami, luego de consagrarse campeón de la Leagues Cup.

El mejor jugador del mundo fue recibido por decenas de fanáticos que intentaron tomarse una foto con él, pero les fue imposible porque la seguridad lo impidió.

Messi bajó del micro que llevó al plantel del aeropuerto al hotel, saludó con la mano, regaló una sonrisa y se metió rápidamente al lugar donde se hospeda el equipo. Sin embargo, un detalle llamó la atención: tenía puesta la misma mochila blanca que había utilizado en la final ante Nashville. ¿Nació una nueva cábala?

El encuentro será por la semifinal de la US Open Cup, en condición de visitante: se jugará este miércoles a las 20 y Leo será titular. También hay grandes chances de que hagan su debut desde el arranque Tomás Avilés y Facundo Farías.

En caso de ganar, el conjunto dirigido por el Tata Martino se enfrentará ante Houston Dynamo o Real Salt Lake. Si ganan los primeros, la definición será en Miami; si no, en Utah.

Te puede interesar
440352184_739122165063356_5160809697991524726_n

El Santo perdió en su visita a Formosa

Cecilia Torres
Deportes 16 de mayo de 2024

Juventud Antoniana cayó ante Sol de América en un encuentro jugado en el Estadio de Antonio Romero de Formosa y correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal A 2024.

Lo más visto