El tiempo - Tutiempo.net



Inseguridad brutal: abuelito salteño lucha por su vida, tras ser asaltado violentamente

Se trata de Cipriano Moreno, quien fue golpeado por dos mujeres y un hombre. El anciano de 72 años tiene fracturas en el cráneo y podría perder un ojo.

Policiales 23 de agosto de 2023
salud abuelos
Inseguridad brutal: abuelito salteño lucha por su vida, tras ser asaltado violentamente

Lamentablemente un abuelo pelea por su vida tras resistirse a un robo. Quisieron quitarle su jubilación y como se defendió, los malvivientes lo golpearon salvajemente hasta dejarlo inconsciente. Ante la gravedad de su cuadro, fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo. La familia está angustiada y piden justicia por Cipriano Moreno.

Fuentes judiciales revelaron que los involucrados son Beatriz Josefina Del Río (28), Beatriz del Valle Naranjo (29) y Armando Santiago Emanuel Morales (18). Las autoridades no descartan más aprehensiones. La Brigada de Investigaciones de Metán trabaja en conjunto con otras divisiones de la Unidad Regional 3 del sur provincial para esclarecer lo ocurrido.

Las dos mujeres y el joven fueron trasladados en la mañana de ayer a los tribunales, se abstuvieron de declarar y fueron imputados por los delitos de robo triplemente agravado por causar lesiones graves, por cometerse con arma impropia y en poblado y en banda. Los tres continuarán detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto