
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.


El director de Turismo de esa localidad, José Ordóñez, auspicia el desarrollo de esa pequeña localidad del norte de la provincia para el turismo nacional e internacional.
Opinión25 de agosto de 2023
Guadalupe Montero
Vaqueros está cercado por hermosos paisajes por lo que promete ser uno lo de polos turísticos de la región norte, donde apuestan a convertirlo en un destino para el turismo nacional e internacional.
Entre los ríos Vaqueros y Wierna, el ambiente acogedor invita a conectarse con la naturaleza, bien sea por las extensas caminatas que permite el territorio, las cabalgatas o un baño en las aguas de sus ríos.
En alusión a las estrategias turísticas de esa localidad, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por Level Rock-Radio Digital a José Ordóñez, director de Turismo de Vaqueros.
El funcionario municipal, expresó que tiene como propósito posicionar a Vaqueros como uno de los principales atractivos de la zona, por sus hermosos paisajes y ofertas de productos y servicios que puede brindar a los salteños y visitantes.
Una de las actividades que busca potenciar Ordóñez es el senderismo de todo tipo para distintos niveles de dificultad: Desde caminatas por el pueblo, visitas a fincas aledañas, ascensos por los cerros, recorridos a la margen de los ríos, y muchos paisajes para el deleite del turista más exigente.
Sobre la construcción del nuevo puente de Río Vaqueros, dijo que permitirá descongestionar el tránsito y a su vez conectar con distintas zonas de la Capital.

Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.

Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.

La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.

Buena parte de los detalles técnicos del acuerdo serán "confidenciales", según anticiparon fuentes oficiales.

Los procedimientos se realizaron en los últimos días en Capital, Metán, General Güemes y Embarcación.

Se trata de una hembra adulta, tipo labrador negro, con un tumor en la cola, carga baja de pulgas y garrapatas, lo que hace suponer que tiene un hogar del cual tal vez se haya escapado y extraviado.

El informe del banco de Wall Street destacó sectores con potencial de recuperación y advirtió sobre los riesgos asociados al contexto político y macroeconómico actual

La facturación, a precios constantes, fue la más acotada desde diciembre de 2024.

El oficialismo reconoce que no contará con los 86 diputados que se requieren para frenar un juicio político ni para blindar los vetos presidenciales.