El tiempo - Tutiempo.net



La atención del IPV se traslada a Campo Quijano para asesorar a vecinos

Se asesorará sobre requisitos de inscripción, actualización de fichas, pagos, deudas y escrituraciones. No se realizarán nuevas inscripciones.

Actualidad 29 de agosto de 2023
ipv-y-tierra-y-habitat
La atención del IPV se traslada a Campo Quijano para asesorar a vecinos

Personal de distintas áreas del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) atenderá consultas en la localidad de Campo Quijano mañana miércoles 30 del corriente, a fin de asesorar sobre trámites de inscripción, actualización de fichas, pagos, deudas y escrituraciones.

La atención será por orden de llegada en la sede municipal, de 9 a 17 horas. Los interesados podrán conocer requisitos de inscripción, documentación a presentar para actualizar ficha social o procedimientos para completar formulario online. Cabe aclarar que no se realizarán nuevas inscripciones.

En la misma jornada de trabajo, se brindará información referida al trámite de escrituración de viviendas entregadas por el IPV, además de comunicar a adjudicatarios sobre planes de pagos, deudas, y entrega de boletas.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.