El tiempo - Tutiempo.net



Las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán la Casa de Gobierno

Este lunes 4 a partir de las 9 se realizará una procesión por el predio y una ceremonia religiosa junto a los Santos Patronos. Las imágenes quedarán apostadas hasta las 14 en la plaza de las banderas.

Actualidad04 de septiembre de 2023
sociedad virgen del milagro
Las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán la Casa de Gobierno

Este lunes 4 de septiembre, las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán el Centro Cívico Grand Bourg. Serán recibidas por la Banda del Ejército Bonifacio Ruiz de los Llanos.

En la oportunidad trabajadores públicos de las distintas dependencias gubernamentales podrán participar de una pequeña procesión junto a sus Santos Patronos,  la cual dará inicio a las 9 y culminará con una ceremonia religiosa.

Las imágenes quedarán apostadas hasta las 14 en la plaza de las banderas y la despedida estará a cargo de la Banda de la Policía Santa Cecilia.

La visita a Casa de Gobierno se realizará por segundo año consecutivo y se da en el marco de la Fiesta del Milagro en Salta considerada la celebración religiosa más importante no solo de la provincia sino también del norte argentino y una de las manifestaciones de la fe católica más populares del país.

Para la realización de este evento desde Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno se trabajó en forma coordinada con los equipos de organización del Arzobispado de Salta. En este sentido Marta Sánchez, funcionaria del área destacó el acompañamiento del titular, Ricardo Villada y el apoyo de todas las carteras del Ejecutivo provincial.  Agregó que se solicita la colaboración de un alimento no perecedero y claveles.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.