El tiempo - Tutiempo.net



Las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán la Casa de Gobierno

Este lunes 4 a partir de las 9 se realizará una procesión por el predio y una ceremonia religiosa junto a los Santos Patronos. Las imágenes quedarán apostadas hasta las 14 en la plaza de las banderas.

Actualidad 04 de septiembre de 2023
sociedad virgen del milagro
Las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán la Casa de Gobierno

Este lunes 4 de septiembre, las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitarán el Centro Cívico Grand Bourg. Serán recibidas por la Banda del Ejército Bonifacio Ruiz de los Llanos.

En la oportunidad trabajadores públicos de las distintas dependencias gubernamentales podrán participar de una pequeña procesión junto a sus Santos Patronos,  la cual dará inicio a las 9 y culminará con una ceremonia religiosa.

Las imágenes quedarán apostadas hasta las 14 en la plaza de las banderas y la despedida estará a cargo de la Banda de la Policía Santa Cecilia.

La visita a Casa de Gobierno se realizará por segundo año consecutivo y se da en el marco de la Fiesta del Milagro en Salta considerada la celebración religiosa más importante no solo de la provincia sino también del norte argentino y una de las manifestaciones de la fe católica más populares del país.

Para la realización de este evento desde Recursos Humanos del Ministerio de Gobierno se trabajó en forma coordinada con los equipos de organización del Arzobispado de Salta. En este sentido Marta Sánchez, funcionaria del área destacó el acompañamiento del titular, Ricardo Villada y el apoyo de todas las carteras del Ejecutivo provincial.  Agregó que se solicita la colaboración de un alimento no perecedero y claveles.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
MunicipalidadLaMunienTuBarioo

El municipio acercó sus servicios a barrio La Paz

Guadalupe Montero
Salta 20 de mayo de 2024

El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa "La Muni en tu barrio", donde alrededor de 2 mil vecinos, recibieron asesoramiento sobre trámites de la comuna.