El tiempo - Tutiempo.net



Desde hoy el juzgado de la familia 5 reanuda sus actividades

El personal del Juzgado de Personas y Familia 5 desde mañana 28 de julio, reanuda sus actividades, también los plazos procesales.

Actualidad 28 de julio de 2020
poder judicial salta

Como se recordará, el miércoles pasado dos aspirantes a adoptantes participaron de una audiencia realizada en el Salón de Grandes Juicios, y luego de realizarse el test, dieron positivo de COVID-19.

El estudio había sido ordenado por la jueza de Personas y Familia Nº 5, como paso previo a resolver sobre la adopción motivo de la audiencia, que se había celebrado observando los protocolos de bioseguridad en el Salón de Grandes Juicios de Ciudad Judicial.

 Como consecuencia de ello, la Corte de Justicia de Salta dispuso por Acordada 13157 que el personal del Juzgado de Personas y Familia Nº 5 no concurra la semana próxima declarándose judicialmente inhábiles para dicho tribunal del 27 al 31 de julio. Además, se realizaron trabajos de desinfección durante los días del fin de semana.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto