El tiempo - Tutiempo.net



Boca eliminó a Almagro por penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina

El Xeneize es el máximo ganador de este certamen: conquistó el título en cuatro oportunidades.

Deportes 11 de septiembre de 2023
deportes boca
Boca eliminó a Almagro por penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Boca Juniors avanza a paso firme en la Copa Argentina: superó por penales a Almagro y se clasificó a los cuartos de final. El Xeneize es el máximo ganador de este certamen, ya que consiguió el título en cuatro oportunidades.

El equipo de Jorge Almirón eliminó al conjunto que milita en la Primera Nacional en la tanda desde los doce pasos (luego de empatar 2-2 en tiempo regular) y ahora deberá enfrentarse a Talleres de Córdoba, que dejó afuera primero a River en el tiempo reglamentario y luego a Colón de Santa Fe por penales.

Si bien todavía no hay día confirmado, seguramente el partido se disputará en la próxima Fecha FIFA, que será entre el 9 y el 17 de octubre. Por lo tanto, podría jugarse el sábado 14 o el domingo 15.

En el mismo cuadro, por los otros cuartos de final, se enfrentarán Huracán-Estudiantes. Del otro lado están San Lorenzo-San Martín de San Juan y se medirán Chaco For Ever con Defensa y Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.