
El IPV avanza en la construcción de 48 departamentos en Rosario de la Frontera

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye 48 departamentos en la localidad de Rosario de la Frontera destinados a familias residentes del lugar. La obra se realiza en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial de Hábitat de Nación.
Los departamentos que tienen un avance físico del 74,7% serán de 62 m2, estarán distribuidos en ocho torres, con planta baja y dos pisos. Cada unidad tendrá: dos dormitorios, cocina-comedor, baño y cochera. De los 48 departamentos, dos estarán adaptados para discapacidad motriz, teniendo la vivienda una mayor superficie.
En las unidades habitacionales que pertenecen al programa nacional Casa Propia – Construir Futuro, se colocarán termotanques solares y aislación térmica para el ahorro de energía eléctrica.
En la obra que genera más de 40 puestos formales se trabaja en revoque exterior de escaleras, colocación de pisos, carpeta de nivelación, entre otros ítems.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
El Gobierno dictó la conciliación obligatoria para los controladores aéreos

Se investiga una denuncia contra un edil capitalino por hechos de violencia de género

San Lorenzo avanza en la recuperación de calles con la nueva motoniveladora

Milei viaja a Hungría para participar de un foro conservador





