El tiempo - Tutiempo.net



Goleada en la altura: la Selección Argentina derrotó 3 a 0 a Bolivia

La Selección Argentina no tuvo piedad.

Deportes 13 de septiembre de 2023
deportes seleccion argentina1
Goleada en la altura: la Selección Argentina derrotó 3 a 0 a Bolivia

La Selección Argentina derrotó por 3 a 0 a la Selección Boliviana por las Eliminatorias Sudamericanas gracias a los tantos de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni tuvo una gran tarde en la que desplegó un juego vistoso, ofensivo y lleno de oportunidades.

La Selección Argentina comenzó el partido en la altura de La Paz como pocas veces lo había hecho: con un juego agresivo, asociado y con ataques profundos que complicaban a la defensa boliviana. Ante este panorama, las primeras chances de la “Albiceleste” fueron generadas por Enzo Fernández y Julián Álvarez.

El primer tanto del equipo argentino fue gracias a Enzo Fernández, quien culminó dentro del área chica una gran jugada colectiva. Para colmo de males para Bolivia, Roberto Fernández fue expulsado con tarjeta roja directa después de una dura falta contra Cristian Romero.

A partir de ese momento, la Selección Argentina manejaría el partido de mejor manera y encontraría el segundo tanto luego de un centro de Ángel Di María y un toque con la espalda de Nicolás Tagliafico, quien marcó su primer gol con la camiseta “Albiceleste”. En el complemento, el equipo de Lionel Scaloni aminoró la marcha, aunque marcó el tercero gracias a un zurdazo de Nicolás González.

Te puede interesar
839615-27-a-aleleiva-1 (1)

Empate agónico en la Bombonera

Cecilia Torres
Deportes 16 de mayo de 2024

Los brasileños se lo empataron a Boca en el minuto 90', dejando la definicion de quien pasa como primero de grupo para la última fecha.

1717725667050

Central Norte recibe a Sol de América

Cecilia Torres
Deportes 07 de junio de 2024

El partido se jugará en el Estadio Padre Martearena claramente no se pudo avanzar con respecto a la Habilitación del Estadio de Central Norte como se especulaba en los últimos días.

Lo más visto