
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
La intendenta de la Ciudad, Bettina Romero, ya gastó más de 300 millones de pesos en la "remodelación" de la Plaza 9 de Julio que está igual o peor.
Sería la segunda mala inversión realizada por el municipio salteño en su gestión.
En la plaza y alrededores las tareas de refuncionalización y de «puesta en valor» están próximas a culminar mientras, en los márgenes de la ciudad son miles los vecinos que se preguntan ¿Y la hora de los barrios?
Este fue el reclamo generalizado que se hizo eco en toda la comunidad salteña en contra de esta inversión municipal.
La resolución municipal N° 1214/2022 establece la «renovación y puesta en valor de la Plaza 9 de julio y el casco histórico de la ciudad de Salta (etapa 1)».
En concreto, para mejorar el semblante del microcentro capitalino se fijó un presupuesto oficial de $125.390.728,30 con un plazo de Ejecución de 120 días. Un proyecto que no parece para MacroPlaza: $125 millones para la plaza 9 de julio 18 diciembre, 2022 21/4/23, nada prioritario en comparación con las necesidades y carencias que afrontan los habitantes de los márgenes de la ciudad.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.