El tiempo - Tutiempo.net



Hay vacantes disponibles para residencias profesionales en el hospital Materno Infantil

Los cupos son para las especialidades de pediatría, tocoginecología, oftalmología, neonatología, odontopediatría, obstetricia, terapia intensiva pediátrica postbásica y neurología post básica. También, para cubrir vacantes en psicología comunitaria en centros de salud de la zona norte capitalina.

Actualidad 18 de septiembre de 2023
hospital materno infantil
Hay vacantes disponibles para residencias profesionales en el hospital Materno Infantil

El Hospital Público Materno Infantil cuenta con 14 vacantes disponibles para residencias profesionales en las especialidades de pediatría, tocoginecología, oftalmología, neonatología, odontopediatría, obstetricia, terapia intensiva pediátrica postbásica y neurología post básica.

Además, tiene 3 cupos para cubrir vacantes en psicología comunitaria en establecimientos del Primer Nivel de Atención que dependen del Área Operativa Norte.

El plazo de preinscripción estará abierto entre el 19 y 20 de septiembre, de forma virtual, a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Luego de la preinscripción online, la persona debe inscribirse presencialmente en el sector de Recursos Humanos del nosocomio o de los centros de salud, entre el 19 y 20 de septiembre. 

Los inscriptos para odontopediatría, psicología comunitaria, postbásicas de terapia intensiva pediátrica y postbásicas de neurología, deben rendir el examen el 22 de septiembre, en lugar a definir.

La evaluación de antecedentes y entrevistas será el 25 de septiembre. La adjudicación en el programa de Residencias Profesionales del Ministerio de Salud Pública será entre el 27 y 29 de septiembre. El inicio de las residencias será el 2 de octubre. 

Por mayor información sobre los requisitos de ingreso a las residencias profesionales, concurso, y examen único digital, los interesados pueden comunicarse -días hábiles de 8 a 12- a la línea 0387 4325000 interno 323, por mail a [email protected] y, para Psicología Comunitaria, comunicarse al 0387 4325075 o al correo [email protected]

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
MunicipalidadLaMunienTuBarioo

El municipio acercó sus servicios a barrio La Paz

Guadalupe Montero
Salta 20 de mayo de 2024

El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa "La Muni en tu barrio", donde alrededor de 2 mil vecinos, recibieron asesoramiento sobre trámites de la comuna.