El tiempo - Tutiempo.net



Los Pumas con 11 cambios para enfrentar a Chile en el Mundial de Francia

El seleccionado argentino de rugby jugará este sábado desde las 10 ( hora de Argentina) frente a Los Cóndores .

Deportes 29 de septiembre de 2023
deportes pumas
Los Pumas con 11 cambios para enfrentar a Chile en el Mundial de Francia

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, confirmó este jueves, con once modificaciones, la formación titular de Los Pumas que enfrentarán el sábado próximo a su par de Chile, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la fase inicial, del Mundial de Francia 2023.

El encuentro se disputará el sábado a las 10 (hora argentina) en el Stade de Beaujoire, en la ciudad de Nantes y será dirigido el neozelandés Paul Williams y sus asistentes designados son Angus Gadner de Australia y James Doleman de Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino presentará once cambios con respecto al equipo titular que derrotó en su segunda presentación en el Mundial de Francia 2023 ante Samoa por 19-10, el viernes pasado.

Los cuatro jugadores que enfrentaron a Samoa el viernes pasado y repetirán ante Chile son el pilar Eduado Bello, el segunda línea Guido Petti y los terceras líneas Marcos Kremer y Juan Martín González.

Entre los forwards, ingresarán el pilar Joel Sclavi, el hooker Agustín Creevy, el segunda línea Pedro Rubiolo y el tercera línea Facundo Isa.

Por su parte, los tres cuartos cambian en su totalidad, la pareja de medios estará conformada por Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez, los wingers serán Juan Imhoff y Rodrigo Isgró; Jerónimo De la Fuente y Lucio Cinti irán como centros y Martín Bogado como fullback.

Te puede interesar
836689-whatsapp-20image-202024-05-05-20at-2015-59-27

Dolor en el fútbol argentino

Cecilia Torres
Deportes 05 de mayo de 2024

Falleció César Luis Menotti a sus 85 años, ex director técnico de Argentina campeona en 1978 y Director de Selecciones.

855904-na01fo00_0

Argentina Campeón de la Copa América 2024

Cecilia Torres
Deportes 15 de julio de 2024

Otra vez Argentina en lo más alto de fútbol. Otra vez, Lionel Messi levantando una copa. Otra vez y por última vez, Ángel Di María celebrando un título. Cuarta final jugada y cuarta final ganada.

Lo más visto