
Se realizarán las Jornadas de Desarrollo y Promoción del Turismo del Vino

Cafayate será escenario el lunes 9 y el martes 10 de octubre de la Jornada de Desarrollo y Promoción del Turismo del Vino de la que participarán autoridades nacionales y provinciales, bodegueros, Coviar y CFI.
Las Jornadas, coorganizadas por Nación y Provincia, se realizarán en el marco de la Semana del Torrontés que todos los años organiza el Museo de la Vid y el Vino, a cargo de la Secretaría de Cultura.; abordará la importancia del Turismo del Vino y el crecimiento de la provincia de Salta en el producto enoturismo.
Asimismo, se llevará a cabo el Panel de Comercialización de Turismo del Vino: “El Rol de la Agencia en la cadena comercial” cuya exposición estará a cargo de agencias locales y nacionales.
Por otra parte, expertos en comunicación del turismo del vino locales y nacionales expondrán acerca de la Comunicación Digital - Modelos y Marketing de Turismo del Vino. Otro de los temas que se presentará es El Destino como una Experiencia Turística. En este marco se llevarán a cabo visitas técnicas a emprendimientos bodegueros.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025

En el sur provincial inauguraron un puesto de la Policía Rural


Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo





