
Horror en Salta: una madre intentó ahorcar a su pequeña hija con un cable
La justicia imputó de forma provisional a una mujer de 23 años como autora del delito de lesiones agravadas por el vínculo.


Un pequeño de 6 años sufrió un accidente en zona norte por barrio El Huaico. El niño se cayó de un colectivo alrededor de las 8 de la mañana del martes pasado.
Policiales06 de octubre de 2023
Tuvo que ser asistido por personal del SAMEC en el lugar. Fue derivado al hospital donde le diagnosticaron politraumatismo leve.
El hecho ocurrió en Avenida Lucrecia Barquet, entre calle Pablo Outes Saravia y José Povolo. El pequeño se transportaba en la línea Troncal junto a su mamá.
Al llegar el personal policial tomaron la respectiva declaración del conductor. Manifestó que se detuvo en una parada y el niño se cayó de su propia altura, con El Once TV.

La justicia imputó de forma provisional a una mujer de 23 años como autora del delito de lesiones agravadas por el vínculo.

La causa de muerte fue determinada científicamente y confirmada mediante los informes de autopsia, de anatomía patológica, así como por los informes criminalísticos y médicos coincidentes.

Ocurrió en la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Salta. Ernesto “Kila” Gonza fue encontrado culpable del delito de fraude en el manejo de fondos para la construcción de viviendas. Deberá dejar su banca

Pese a las medidas cautelares vigentes, el sujeto se habría presentado en la vivienda de la denunciante, habría ingresado al domicilio y la habría amenazado.

Un hombre denunció que una mujer con la que mantuvo una relación de pareja, violentó el acceso a la habitación que alquila y se apoderó de su rodado.

El sujeto habría agredido físicamente a la mujer en diferentes partes del cuerpo, con golpes de puño, tras haberle hecho reproches y en aparente estado de ebriedad.

Ocurrió en la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Salta. Ernesto “Kila” Gonza fue encontrado culpable del delito de fraude en el manejo de fondos para la construcción de viviendas. Deberá dejar su banca

La comisión de Acusación dispuso nuevas medidas y activó el trabajo durante enero en los trámites que involucran a Gastón Salmain, Patricio Maraniello, Pablo Díaz Lacava y Sandra Arroyo Salgado.

La nueva tarifa, que registra un incremento del 20%, entrará en vigencia a partir de las 00 del 22 de diciembre.

El Ejecutivo mejoró la propuesta inicial, manteniendo el pago cada 15 días entre diciembre y enero de 2026, e incrementando el monto del bono a $ 200.000 para enero.

Con música en vivo, gastronomía y un ambiente al aire libre, el Paseo Güemes suma una experiencia sunset para disfrutar del verano en la ciudad.

Javier Milei convocó a ministros y principales colaboradores para evaluar los pasos a seguir luego del freno a proyectos oficiales en el Congreso.