El tiempo - Tutiempo.net



¡Susto en Saeta! Salteñito se cayó del colectivo y tuvo que ser asistido

Un pequeño de 6 años sufrió un accidente en zona norte por barrio El Huaico. El niño se cayó de un colectivo alrededor de las 8 de la mañana del martes pasado.
Policiales06 de octubre de 2023
policiales saeta
¡Susto en Saeta! Salteñito se cayó del colectivo y tuvo que ser asistido

Tuvo que ser asistido por personal del SAMEC en el lugar. Fue derivado al hospital donde le diagnosticaron politraumatismo leve.

El hecho ocurrió en Avenida Lucrecia Barquet, entre calle Pablo Outes Saravia y José Povolo. El pequeño se transportaba en la línea Troncal junto a su mamá.

 
Al llegar el personal policial tomaron la respectiva declaración del conductor. Manifestó que se detuvo en una parada y el niño se cayó de su propia altura, con El Once TV.

Te puede interesar
Policialescamboya3

Amplían la imputación contra “Camboya” Peloc tras su recaptura

Guadalupe Montero
Policiales10 de septiembre de 2026
Tras permanecer prófugo desde abril, Jonatan Jordan Peloc fue imputado por la evasión de la Alcaidía General y por un nuevo hecho de amenazas con arma contra personal policial. El hombre que se encontraba con él al momento de la recaptura fue acusado de encubrimiento.
Policialescamboya3

Atraparon a Jonatan «Camboya» Peloc

Guadalupe Montero
Policiales09 de septiembre de 2026
Peloc permanecía prófugo desde el pasado 4 de abril, cuando logró evadirse desde la Alcaidía General de la ciudad de Salta. El fiscal Paz encabezó una minuciosa  investigación, donde se detuvo e imputó a personas de su entorno, que colaboraron con su fuga y con distintas acciones que le permitieron sustraerse de la acción de la Justicia.
Lo más visto
Suicidio

Hablar no contagia, el silencio sí aísla

Guadalupe Montero
Opinión10 de septiembre de 2026
 Una especialista en Suicidología explicó por qué visibilizar la problemática es clave para la prevención y advirtió sobre las señales de alerta, la escucha activa y el acompañamiento.