El tiempo - Tutiempo.net



Baldazo de agua fría para Los Pumas

Matera sufrió un desgarro que lo dejó casi descartado para el resto de la competencia.

Deportes10 de octubre de 2023
deportes pablo matera
Baldazo de agua fría para Los Pumas

El tercera línea del seleccionado argentino de rugby Pablo Matera sufrió "un desgarro grado 3 del isquiotibial derecho en su sector proximal", lesión que lo deja prácticamente descartado para el resto del Mundial Francia 2023.

Aunque el cuerpo médico de Los Pumas no fijo plazo de recuperación, el protocolo para dolencia de ese tipo estipula una recuperación cercana a los 21 días y la final de la competencia se jugará el sábado 28 en el Stade de France de Saint-Denis.

Matera, de 30 años y 98 partidos internacionales con Los Pumas, se retiró lesionado a los 24 minutos del primer tiempo de partido que Argentina le ganó a Japón (39-27) y dejó el estadio de la ciudad de Nantes con la ayuda de muletas para trasladarse.

Te puede interesar
Lo más visto
Obrashospitalsanbernardo

Gran avance de las obras del hospital San Bernardo

Guadalupe Montero
Salta19 de agosto de 2025

Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.