El tiempo - Tutiempo.net



Ataque brutal: asaltaron y golpearon salvajemente a un comerciante salteño

El incidente tuvo lugar en un conocido supermercado de la Ciudad.

Policiales 11 de octubre de 2023
policiales asalto
Ataque brutal: asaltaron y golpearon salvajemente a un comerciante salteño

En las últimas horas, se difundió un video capturado por las cámaras de seguridad de un comercio en Rosario de la Frontera, en el cual se observa a un hombre siendo brutalmente agredido por otros tres individuos que finalmente le roban.

El incidente tuvo lugar en un conocido supermercado ubicado en la calle Güemes, casi en la intersección con Avellaneda. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre fue atacado.

Según Jass, el dueño del comercio, relató: "Tres jóvenes llegaron con cajas de cerveza en la mano, y no sospeché que estaban buscando problemas. Uno de ellos había cometido un robo, y teníamos evidencia grabada en nuestras cámaras. Les informé que no debían ingresar a mi negocio, ya que planeaba presentar una denuncia. Esto los enfureció, y comenzaron a reaccionar de manera agresiva".

 En ese instante, uno de los individuos le propinó una bofetada al comerciante, quien se defendió tomando un palo, lo que desencadenó una pelea feroz que resultó en múltiples golpes y en la destrucción de numerosos objetos en el local, tal como informó El Vocero Hoy.

Jass comentó: "Sufrieron daños en mi computadora, la unidad central de procesamiento está inservible, el dispositivo de pago, la impresora, vidrios rotos y envases de cerveza. No entiendo por qué reaccionaron de esa manera. En primer lugar, solo me dieron una bofetada, y saqué un palo para defenderme, pero me superaron en número, eran tres contra uno".

 Después de cerrar su negocio, el comerciante se retiró para buscar asistencia médica en el hospital. Sin embargo, cuando regresó a recoger su camioneta, descubrió que también le habían robado el remolque.

Te puede interesar
Lo más visto