El tiempo - Tutiempo.net



“Me tiene harto el periodismo”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva criticó a los medios de comunicación tras apoyar la candidatura de Javier Milei.

Opinión 12 de octubre de 2023 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

La verdad que me tiene cansado el periodismo, me tiene cansado todo en realidad, todo me tiene cansado. Pero el periodismo me tiene muy cansado, el periodismo, sobre todo, el periodismo de Buenos Aires donde se le paga mucha plata a los medios de Buenos Aires que sale del Estado. 

Entonces,  por lo menos ellos deberían dar buena información, a nosotros los del interior no nos dan obviamente ni bola Así que me tiene un poco cansado todo ese periodismo de Buenos Aires Antes, el periodismo ocultaba un poco a quien apoyaba y a quien no, uno tenía que deducir a quien apoyaba y a quien no, bueno el periodismo de hoy por hoy ya lo hace a cara descubierta.

 Entonces uno ve un canal y lo apoya a Miley, otro ve otro canal y está apoyándolo a Massa, otro ve otro canal y lo apoyan a Patricia Bullrich.

Miley, era un personaje divertido que creaba rating,  hasta que dijo que va a cortar la pauta oficial, ahora todos los periodistas comenzaron a pegarle a Miley, ahora se llaman todos contra Milley.

Pero no se están dando cuenta de que a Miley le está dando más resultado haber dicho eso que no haberlo dicho, porque todos hablan de Miley Yo que hago mucho TikTok con el tema de las noticias, con mi TikTok personal casi todos los periodistas de quien hablan de Miley. Todos los políticos de quien hablan de Milley. Todos hablan de Milley. Pero hoy el periodismo se sacó la careta porque Milley, les volvió a repetir, que iba a cortar la pauta oficial, o sea ya hoy no podemos confiar ni siquiera en el periodismo. 

Te puede interesar
Lo más visto