
Agustín Rossi respaldó a Pablo Outes como “el mejor para defender los intereses de Salta”

En la COPROTAB, Rossi habló sobre la expectativa del rol que cumplirá Pablo Outes en la Cámara de Diputados de la Nación, porque “es un dirigente importante” de la provincia. El candidato a vicepresidente y diputado mandato cumplido, señaló que “cuando se va al Congreso, una de las funciones primarias es defender los intereses de la provincia que representás y seguramente, Outes lo va a hacer de la mejor manera posible”, enfatizó.
“Estamos muy contentos con su candidatura, porque expresa todo eso” dijo Rossi, al tiempo que diferenció el proyecto que encabeza Massa -y que acompaña en Salta Pablo Outes-, del que impulsa el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei.
“Somos un proyecto federal, diría casi (lo opuesto) comparado con lo que expresa Milei, que quiere eliminar la coparticipación, que dice que no habrá más obra pública”, afirmó Rossi y precisó que la Nación aportó 100.000 millones de pesos destinados a la obra pública en Salta, “porque así trabajamos y lo seguiremos haciendo: para lograr un país fuertemente integrado”, afirmó.
En la cooperativa tabacalera, Rossi también ratificó el compromiso con las economías regionales y recordó que Massa logró la eliminación de las retenciones para producciones de actividades regionales, como es el caso del tabaco.
Participaron autoridades ejecutivas y legislativas nacionales y provinciales, referentes de la producción tabacalera e invitados ligados al sector productivo de la región


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
El Gobierno dictó la conciliación obligatoria para los controladores aéreos



Milei viaja a Hungría para participar de un foro conservador





