El tiempo - Tutiempo.net



Agustín Rossi respaldó a Pablo Outes como “el mejor para defender los intereses de Salta”

El candidato a diputado nacional Pablo Outes, compartió este miércoles actividades con el candidato a vicepresidente de la Nación de Unión por la Patria, Agustín Rossi, quien lo destacó como el candidato más preparado para defender los intereses de la provincia”.
Actualidad12 de octubre de 2023
politica outes y rossi

En la COPROTAB, Rossi habló sobre la expectativa del rol que cumplirá Pablo Outes en la Cámara de Diputados de la Nación, porque “es un dirigente importante” de la provincia. El candidato a vicepresidente y diputado mandato cumplido, señaló que “cuando se va al Congreso, una de las funciones primarias es defender los intereses de la provincia que representás y seguramente, Outes lo va a hacer de la mejor manera posible”, enfatizó.

 “Estamos muy contentos con su candidatura, porque expresa todo eso” dijo Rossi, al tiempo que diferenció el proyecto que encabeza Massa -y que acompaña en Salta Pablo Outes-, del que impulsa el candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei. 

“Somos un proyecto federal, diría casi (lo opuesto) comparado con lo que expresa Milei, que quiere eliminar la coparticipación, que dice que no habrá más obra pública”, afirmó Rossi y precisó que la Nación aportó 100.000 millones de pesos destinados a la obra pública en Salta, “porque así trabajamos y lo seguiremos haciendo: para lograr un país fuertemente integrado”, afirmó.

En la cooperativa tabacalera, Rossi también ratificó el compromiso con las economías regionales y recordó que Massa logró la eliminación de las retenciones para producciones de actividades regionales, como es el caso del tabaco.

Participaron autoridades ejecutivas y legislativas nacionales y provinciales, referentes de la producción tabacalera e invitados ligados al sector productivo de la región

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
Obrasvaqueros

Nuevo puente de Vaqueros: realizaron una prueba de carga

Guadalupe Montero
Salta02 de septiembre de 2026
Es una instancia clave para su posterior habilitación. Luego el plan de trabajos prevé trasladar el puente metálico, lo que permitirá la ejecución de los pilotes que darán sustento a la construcción del segundo puente.