
Outes: "Les pido que el domingo 22, defendamos la igualdad y el futuro de nuestros hijos y nietos"

Outes agradeció a quienes acompañaron el recorrido por barrios Caballito y Libertad; por la alegría, el entusiasmo y el compromiso con el que apoyan y trabajan por las candidaturas de Sergio Massa, para presidente y la propia, para diputado nacional. Se sumaron vecinas y vecinos de distintos barrios, integrantes de comunidades originarias del departamento y de movimientos sociales del norte provincial.
"Les agradezco a todos por esta hermosa tarde que compartimos, recorriendo casa por casa y les pido compromiso, participación y que los oranenses defiendan los derechos del norte, de Salta y de todos los argentinos", afirmó Outes, al tiempo que pidió defender en las urnas “los derechos de nuestros hijos e hijas y nuestros nietos".
"Salta y Argentina no tienen futuro si no defendemos lo que nos corresponde: las escuelas de nuestros hijos y nietos; los hospitales de nuestros seres queridos, de nuestros padres y abuelos. Son derechos que Argentina logró y que, desde Salta, tenemos que demostrar el 22 de octubre, que no los queremos perder, que somos parte de Argentina y que la igualdad forma parte del futuro, de la mano de Sergio Massa ", enfatizó Outes.
Acompañaron las actividades la candidata al Parlasur, Jorgelina “Koky” Juárez, los diputados provinciales Patricia Hucena y Martin Pérez; el secretario de Gobierno provincial, Rodrigo Monzo, autoridades municipales del departamento, militantes y numerosos vecinos y vecinas que se sumaron a la camínate en defensa de los derechos en el norte provincial. Outes se comprometió a seguir trabajando al lado de la comunidad.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
El Gobierno dictó la conciliación obligatoria para los controladores aéreos



Milei viaja a Hungría para participar de un foro conservador





