El tiempo - Tutiempo.net



“El periodismo militante es una basura”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió al rol de los periodistas frente a las audiencias.

Opinión 25 de octubre de 2023 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

El periodista siempre fue una persona donde se trataba de mantener en el medio, porque ellos informan,  o sea yo que trato de hacer acá en este programa, informar, decirle que Massa dijo tal cosa, que mi Milei dijo tal cosa, incluso yo en mi tiktok, yo pongo la información y pongo abajo ustedes qué opinan o que opinamos, así lo pongo en mi tiktok, porque a mí me interesa saber que opinan ustedes, no lo que opino yo, yo ya sé lo que opino, a ustedes no les interesa lo que opino yo, porque ustedes tienen que saber qué es lo que está pasando con el político.

 Ahora que estamos desde las Pasos hasta ahora, uno veía cualquier canal, cualquier canal, y estaban unos en contra de Milei, estaban muchos asustados con Milei, sobre todo en Buenos Aires, porque dijo que le iba a sacar la pauta oficial y ellos cobran muchísima plata.

Se dijo hasta un momento que Rodríguez Larreta le había pagado 10 millones de dólares a la Nación para que lo promocionen, imagínense la plata que se mueve, no sé si es verdad o no pero se dijo, entonces estaba todo el mundo asustado con mi Milei-

Al principio  lo trataban de loquito, era un tipo divertido, los llevaban y hablaban más o menos bien, mal, bien, mal, bien, mal Bueno antes de las elecciones se dedicaron a hablar mal de èl, porque creían que al balotaje iban a entrar Junto por el Cambio, que era donde ellos tenían mas afinidad, y Sergio Massa, o sea lo querían llevar a Sergio Massa a que llegue al balotaje y sacarlo del medio a Javier Milei, por lo loquito, por todo lo que hablaban.

Hoy, fíjense en la cara que tienen todos los periodistas, y todos tienen una cara de amargado tremenda, pero saben que, lo que lograron que nosotros, los ciudadanos de a pie, o yo como periodista, o cualquiera, ya no le creamos a nadie, ya no le creemos a nadie, creemos más en la gente que habla en TikTok, en las redes sociales, que en los propios periodistas. O sea que el periodismo cada vez se está desvalorizando mucho más, y está llegando al nivel de desvalorización de aquellos políticos que son chorros, de todos ellos que son chotros de guantes blancos, porque ellos pasan a ser lo mismo.

Entonces yo estoy muy, muy, muy desilusionado, muy enojado con lo que es el periodismo, no conmigo, porque yo trato de no hacer eso, pero si con el periodismo a nivel nacional, que son los que cobran plata. Solo que en teoría, en teoría son formadores de opiniones, bueno ya no son formadores de opiniones muchachos, están muy lejos de ser formadores de opiniones. Por eso yo ya no le creo más a nadie, ese periodismo militante me da asco, nada más, chau.

Te puede interesar
Lo más visto