El tiempo - Tutiempo.net



“Nos dejan dos opciones espantosas para elegir”.

Sostuvo con firmeza el dirigente radical, Bernardo Solá, en el programa de Salta + Iva, en el marco del balotaje que se realizará el 19 de noviembre.

Opinión 27 de octubre de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva bernardo sola
Bernardo Solá, dirigente radicial.

Luego de la conferencia de prensa de Patricia Bullrich en la que anunció que apoyará a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre, desde la Unión Cívica Radical (UCR) manifestaron que no llamarán a votar ni al candidato de La Libertad Avanza ni a Sergio Massa, de Unión por la Patria.

Gerardo Morales y Martín Lousteau, presidente y vice de la UCR, respectivamente, criticaron la posición de la presidenta del PRO y marcaron su neutralidad en la segunda vuelta.

En este contexto coyuntural político, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por Level Rock-Radio  Digital, al radical, Bernardo Solá quien se pronunció sobre las mencionadas declaraciones manifestando lo siguiente:

“El 19 de noviembre nos dejan dos opciones espantosas para elegir. Una que es la continuidad del Kirchnerismo, donde yo no me olvido la frase de Massa en el 2013 cuando dijo voy a acabar con los ñoquis de la Cámpora, los voy a meter preso, y es socio de Máximo Kirchner, y hoy tiene chance de ser presidente".

Y del otro lado, tenemos a un personaje que hacía puchimbol con la foto de Alfonsín, chicaneando  que los radicales somos todos una porquería, y que Alfonsín fue el peor presidente de la historia. Ay, que burro, y tiraba bomba en un jardín de carne”, remarcó Bernardo Solá sobre los dichos de Javier Milei, candidato a presidente por el espacio Libertad Avanza. 

“Todavía no está el escrutinio definitivo y ya hay que pronunciarse por uno o por otro. Me parece que la sociedad necesita un poco de calma y sobre todo esa calma se la tienen que dar los dirigentes. Hay que bajar un poco los cambios y pisar el freno”, finalizó el dirigente radical, Bernardo Solá en Salta + Iva. 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.