El tiempo - Tutiempo.net



Se calienta la final de la Copa Libertadores: La barra de Fluminense amenazó a los hinchas de Boca

Quedan siete días para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense.

Deportes 30 de octubre de 2023
deportes fluminense

La expectativa de los hinchas es muy grande y los preparativos de los fanáticos para estar presentes en el Maracaná ya comenaron. Sin embargo, en las últimas horas, la barra del Flu le hizo una fuertísima amenaza a los hinchas de Boca que viajen a Brasil en caso de que cometan actos de racismo.

En el último tiempo se dio una escalada en los gestos de racismo en los estadios del mundo. Esta problemática afecta a todos y por eso desde las Federaciones y clubes trabajan incansablemente con campañas y concientización para que se termine.

En este sentido, los barras de Fluminense se anticiparon a cualquier situación y dejaron en claro. Un sector de la barra brava llamado Sobranada 1902 mandó una clara amenaza y marcó tolerancia cero ante cualquier acto de racismo. “Para el racista, una piña en la Boca”, escribieron en un afiche donde usaron los colores de la bandera argentina y del Xeneize.

Por supuesto, el objetivo de todos es que esto no se produzca. Sin embargo, en Boca y la organización se encendieron las alarmas para que no pase nada que arruine la fiesta del fútbol que se vivirá.

Te puede interesar
MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Lo más visto