El tiempo - Tutiempo.net



Salteña manejaba ebria por el Dique y la detuvieron

La mujer circulaba erráticamente en una camioneta 4x4, con mujeres dentro, alrededor de las 11 de la mañana.

Policiales 31 de octubre de 2023
policiales dique

Una mujer a bordo de una camioneta, acompañada por dos amigas, registró un nivel de alcohol en sangre de 6.00 g/l durante el fin de semana. Cuando fueron detenidas, se resistieron, insultaron y amenazaron a los policías.

Todo comenzó con una alerta a la comisaría 7ma por parte de vecinos que disfrutaban del día en el Dique Las Lomitas. Habían observado una camioneta Toyota negra circulando erráticamente, con mujeres dentro, alrededor de las 11 de la mañana, informó La Llave del Portal.

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar, interceptaron el vehículo detrás del dique y se encontraron con tres mujeres visiblemente ebrias a bordo de la 4x4. La conductora estaba claramente bajo la influencia del alcohol, con cajas de vino en el vehículo y agarrada al volante con los ojos entreabiertos. 


La prueba de alcoholemia realizada registró un nivel de 6.00 gr/l de alcohol en sangre, una cifra sorprendente si se tiene en cuenta que el límite permitido es cero y el récord mundial, establecido por un argentino en Río Negro, es de 6.26.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.