El tiempo - Tutiempo.net



“Javier Milei es un peligro para la democracia”

El concejal electo, Martín Del Frari, definió al candidato presidencial de La Libertad Avanza como "un peligro para la democracia" y afirmó que "sus políticas están mal pensadas".

Opinión 03 de noviembre de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva martin
Martín Deñ Frari, concejal electo.

Tras los resultados de las elecciones de octubre, los argentinos deben sufragar una tercera vez este año en la segunda vuelta, el 19 de noviembre. 

Debido a que ninguno de los aspirantes a ocupar el máximo cargo ejecutivo nacional obtuvo la mayoría necesaria para ser electo presidente en las elecciones generales, el 19 de noviembre se celebrará un balotaje en el país. El resultado de esta elección determinará quién será el próximo presidente los próximos cuatro años. En esta ocasión, competirán los dos candidatos que obtuvieron la mayor cantidad de votos en octubre: Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

En este sentido, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por Level Rock-Radio Digital, a Martín Del Frari, concejal electo, quien realizó un análisis político de los resultados de las elecciones generales.

En primera instancia, señaló que Mauricio Macri destruyó a Juntos por el Cambio, “primero lo hizo con Rodríaguez Larreta y después con Patricia Bullrich, donde le quitó apoyo y se fue para el lado de Javier Milei”.

Al mismo tiempo, preponderó la figura de Sergio Massa, calificándolo como un candidato más firme, decidido y fuerte. 

“Sergio Maza pasó a ser el centro de atención de todo lo referente al Gobierno Nacional, tomando medidas importantes, como eliminar el impuesto a ganancias, algo que pegó muy fuerte, y tomó la centralidad de la política y levantó muchísimo en los últimos meses”, expresó Del Frari en Salta + Iva. 

Por último definió al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, como "un peligro para la democracia de Argentina" y afirmó que "sus políticas están mal pensadas". Además, cuestionó su plan de dolarización.

 

 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

ENACOM es una cagada.com

Luis Puló
Opinión 06 de diciembre de 2023

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las irregularidades del Ente Nacional de Comunicaciones en licencias de radios.

Lo más visto