Se viene un nuevo aumento del colectivo interjurisdiccional

Actualidad 03 de noviembre de 2023
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte masivo interjurisdiccional (de la Provincia, no Saeta), convocó a una audiencia pública para tratar una readecuación en la tarifa del servicio.
terminal de salta

La misma se realizará en el municipio de Rosario de la Frontera, el próximo 21 de noviembre a las 8 horas, en el Salón de Usos Múltiples, Centro de Emprendedores y Capacitación Municipal (CECAM), ubicado en calle Alvarado 144.  

En este marco, se fija como plazo de presentación para quienes deseen ser parte de la audiencia hasta el día 13 de Noviembre de 2023 a horas 13.  

 
Las presentaciones y consultas serán recibidas en la sede de la AMT, sita en calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 8 a 13 horas. 

Por otra parte, se deja establecido que podrá ser parte todo aquel que tenga simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, nacionales, provinciales o municipales. 

Te puede interesar