"El kirchnerismo no puede seguir gobernando el país”

Opinión 08 de noviembre de 2023 Por Guadalupe Montero
Manifestó, Virginia Cornejo, diputada nacional por el PRO, en el marco de las elecciones generales.
diputada nacional-virginia cornejo
Vriginia Cornejo, diputada nacional por el PRO.

La legisladora nacional convocó a Juntos por el Cambio a fiscalizar durante el balotaje que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, al considerar que "lo único que evita cualquier fraude es que en cada mesa haya un fiscal”.

Sobre este escenario electoral, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres, entrevistaron en Salta + Iva por Level Rock-Radio Digital, a la diputada nacional, Virginia Cornejo, quien se sumó al apoyo de Javier Milei, para el ballotage. 

Afirmó que "el kirchnerismo no puede seguir gobernando el país en manos de un Sergio Massa que nos aumentó los niveles de pobreza, inflación, la falta de decisiones políticas en temas tan importantes como el energético, cuando como salteña debo decir que acá pagamos muchos más caro el combustible y la luz".

Consultada sobre el discurso del miedo, Cornejo manifestó: "Tantas cosas se dicen que yo no las puedo creer y me quedo con lo que expresó la gente, con los que piensan que el país tiene que cambiar y que se van a ir a expresar el 19 de noviembre en las urnas, los acompañamos a ellos sin forzar a nadie porque somos dirigentes políticos que nos tenemos que poner al frente de la situación y contener a quienes piensan que esto no da para más. El 60% de los argentinos votó el cambio, esto no da para más”, finalizó Cornejo en Salta + Iva.

Te puede interesar