
El truco para conseguir los regalos de Temu sin invitar amigos
Temu suma juegos y misiones dentro de la app que prometen premios sin poner un dólar. El punto está en elegir la opción correcta.


El candidato de UxP reiteró su llamado a un gobierno de unidad nacional y llamó a "no lotear gobiernos prometiendo cargos, porque eso ya quedó demostrado que no funciona".
Economía08 de noviembre de 2023
El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, adelantó este martes que, en caso de ganar las elecciones, su sucesor en la cartera de Hacienda "no será alguien" de su fuerza política, mientras que desde la coalición oficialista redoblaron la campaña proselitista en redes sociales con el lema "Frenemos la locura" y "Digámosle #NoAMilei".
A 12 días del balotaje del domingo 19, en la segunda jornada de su gira por Córdoba y previo a la visita que realiza este martes a Santa Fe, Massa dio entrevistas a diferentes medios de comunicación de la provincia y, en diálogo con Cadena 3, anticipó que -si gana las elecciones- su ministro de Economía no será un integrante de la coalición oficialista.
"Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política, va a ser alguien de otro sector político", aseguró Massa, que no quiso mencionar quien sería y se negó a dar nombres para otros puestos de Gobierno, en tanto se pronunció "en contra de andar repartiendo cargos antes de ganar una elección".

Temu suma juegos y misiones dentro de la app que prometen premios sin poner un dólar. El punto está en elegir la opción correcta.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) mostró un alza de 0,9% versus 2025. Desde el sector remarcaron el rol de los planes de financiación.

Todo lo que hay que tener en cuenta para pasar un buen período de descanso en las playas del país vecino.

Es posible visitar lugares exóticos en el exterior sin la necesidad de gastar una fortuna o privarse de gustos.

En puestos de trabajo, esto implicó una reducción de 22.322 frente noviembre del 2024 y una baja de 7,3% en ambas dotaciones, según los datos de INDEC.

Un informe de la Fundación Protejer advierte que el sector textil es el más golpeado por el modelo económico de Javier Milei, con fuerte recesión.

La propuesta busca declarar la Emergencia Hídrica en las zonas afectadas de Corrientes, en donde continúan operando 13 centros de evacuados.

Temu suma juegos y misiones dentro de la app que prometen premios sin poner un dólar. El punto está en elegir la opción correcta.

El hecho ocurrió durante la noche de Año Nuevo, cuando una mujer sufrió lesiones en el rostro y denunció antecedentes de agresiones y amenazas de parte de su esposo.

Estos eventos se consideran potencialmente rábicos. Además, pueden dejar graves secuelas de por vida.

Así lo dispuso la Agencia Salta Deportes ante las condiciones meteorológicas de los próximos días.

La operación de la Guardia Costera y el ejército estadounidense se produce después de que el buque, vinculado a Venezuela, eludiera el bloqueo marítimo y rechazara intentos de abordaje. Moscú envió un submarino de la Armada a escoltar el navío