
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.


La concejal Alicia Vargas, advirtió que Bettina Romero, dejará un millonario saldo negativo en las arcas municipales.
Opinión10 de noviembre de 2023
Guadalupe Montero
En mayo pasado, la intendenta sufrió una derrota electoral catastrófica, que desnudó el malestar de los vecinos ante una gestión municipal cargada de irregularidades.
En este aspecto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres, entrevistaron en Salta + Iva por Level Rock-Radio Digital, a la concejal Alicia Vargas.
La edil, realizó un análisis del recorrido de la administración de la jefa municipal de la Ciudad, en donde remarcó que Bettina Romero dejará una bomba económica.
Sostuvo que el Concejo Deliberante seguirá trabajando con respecto a la obra de la Plaza 9 de Julio, que tuvo un gasto de 250 millones de pesos. "Falta obra de iluminación, la recorrida a la noche, falta la pintura en la fuente, falta todavía”.
Asimismo, señaló que aún no se presentaron informes desde el Concejo y que está analizando el pliego y los costos del mismo.
En cuanto al compromiso de fondos municipales para obras a futuro, que advierten puede afectar a la próxima gestión de la intendencia, Vargas afirmó que: "Indudablemente han comprometido bastante las arcas del municipio.
El Intendente va a entrar con un saldo de negativo en las cuentas de casi de 5 mil millones de pesos".
"Es muchísimo para el inicio de un nuevo Intendente. Nosotros pensábamos que no iba a ser tan así, pero ella cuando se lanzó la campaña se abrieron muchísimas obras y, es más, hay obras que todavía no están terminadas", agregó Vargas en Salta + Iva.

Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.

Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.

La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.

Esperan que el encarecimiento de la región ayude a motorizar las vacaciones de verano.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

La Secretaría de Transporte oficializó la concesión de los tramos Oriental y Conexión, que atraviesan provincias clave del corredor del Mercosur.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.