El tiempo - Tutiempo.net



“Bettina gastó 250 millones de pesos en la "remodelación" de la plaza 9 de Julio”

La concejal Alicia Vargas, advirtió que Bettina Romero, dejará un millonario saldo negativo en las arcas municipales.

Opinión 10 de noviembre de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva alicia
Alicia Vargas, concejal.

En mayo pasado, la intendenta sufrió una derrota electoral catastrófica, que desnudó el malestar de los vecinos ante una gestión municipal cargada de irregularidades.

En este aspecto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres, entrevistaron en Salta + Iva por Level Rock-Radio Digital, a la concejal Alicia Vargas.

La edil, realizó un análisis del recorrido de la administración de la jefa municipal de la Ciudad, en donde remarcó que Bettina Romero dejará una bomba económica.

Sostuvo que el Concejo Deliberante seguirá trabajando con respecto a la obra de la Plaza 9 de Julio, que tuvo un gasto de 250 millones de pesos. "Falta obra de iluminación, la recorrida a la noche, falta la pintura en la fuente, falta todavía”.

Asimismo, señaló que aún no se presentaron informes desde el Concejo y que está analizando el pliego y los costos del mismo.

En cuanto al compromiso de fondos municipales para obras a futuro, que advierten puede afectar a la próxima gestión de la intendencia, Vargas afirmó que: "Indudablemente han comprometido bastante las arcas del municipio.

El Intendente va a entrar con un saldo de negativo en las cuentas de casi de 5 mil millones de pesos".

"Es muchísimo para el inicio de un nuevo Intendente. Nosotros pensábamos que no iba a ser tan así, pero ella cuando se lanzó la campaña se abrieron muchísimas obras y, es más, hay obras que todavía no están terminadas", agregó Vargas en Salta + Iva. 

Te puede interesar
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Lo más visto