
¡Salta, pionera en la lucha contra el narcotráfico!

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe de Policía, Miguel Ceballos, recibió hoy al secretario de Estado contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad de Tucumán, Jorge Eduardo Dib, con quien dialogaron sobre el trabajo conjunto que se realiza en el Noroeste Argentino para combatir al narcotráfico.
Jorge Dib resaltó que Salta es pionera en la lucha contra el narcotráfico cuya experiencia es modelo para Tucumán que hace un año combate también el microtráfico de drogas. En este contexto, agradeció al Ministro la predisposición permanente para aunar esfuerzos en la lucha contra delitos que afectan a la región.
Por su parte, el ministro Domínguez enfatizó en la importancia de trabajar en la prevención y optimizar los recursos para la persecución del delito. En este sentido, destacó los exitosos operativos que realizó el Grupo de Operaciones Conjunto NOA conformado por fuerzas provinciales y federales de seguridad con la asistencia técnica de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).
Cabe destacar que en Salta en lo que va del año se realizaron más de 3 mil procedimientos contra el narcotráfico y se decomisó más de una tonelada de drogas.
Participaron de la reunión la coordinadora administrativa del Ministerio de Seguridad y Justicia, Nelly Giménez, y el subjefe de la Policía, Pablo Vilte.


Sáenz supervisó el avance de un nuevo pozo de agua que reforzará el sistema de Tartagal

La Ciudad presentó su calendario de Semana Santa en Buenos Aires

San Lorenzo multó a más de 30 dueños de terrenos baldíos en mal estado

El gobernador inauguró el nuevo Centro de Primera Infancia en Ballivián


La IA puede ayudarte a ahorrar dólares en tu próximo viaje

San Lorenzo avanza en la recuperación de calles con la nueva motoniveladora







