
Javier Milei viajará a Estados Unidos e Israel antes de asumir como presidente y explicó las razones
Actualidad20 de noviembre de 2023
Javier Milei reveló que tuvo un diálogo telefónico con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y confirmó que viajará a Estados Unidos y a Israel antes de su asunción como presidente el próximo 10 de diciembre.
Javier Milei confirmó que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia
“A las 4:30 de la mañana hablé con el presidente Lacalle Pou, que me llamó desde la Muralla China. Tuvimos una charla formidable. Me invitó a Uruguay para hablar de las relaciones entre los países. Dado que tenemos mucha afinidad, lo vamos a resolver asado mediante”, señaló este lunes en diálogo con Eduardo Feinmann en “Alguien tiene que Decirlo”.
En el mismo sentido confirmó: “Mi primer viaje va a ser a Estados Unidos y después voy a ir a Israel, antes de asumir. El viaje tiene una connotación más espiritual que de otras características. Ya lo estuve organizando con el embajador de Israel en Argentina. Va a ser uno de estos días”.
Javier Milei confirmó además que Nicolás Posse será su jefe de Gabinete y que el ministro de Justicia será Mariano Cúneo Libarona. Mientras que los ministros de Seguridad y de Defensa serán definidos por la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel.
En el mismo sentido consideró que “la TV Pública se ha convertido en un mecanismo de propaganda” y que “tiene que ser privatizada”. “Todo lo que tenga que estar en manos del sector privado, va a estarlo”.
Javier Milei criticó a Sergio Massa por su licencia
Javier Milei apuntó contra Sergio Massa por pedir licencia como ministro de Economía tras su derrota: “Armó un descalabro económico para tratar de ganar una elección”.
Asimismo, indicó que tenía previsto anunciar hoy a la persona que ocupará este cargo durante su gobierno, pero que “ahora no puedo exponer a mi ministro de Economía a un tembladeral generado por la irresponsabilidad de Sergio Massa”.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025


Los medicamentos volvieron a subir más que la inflación


Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo




