El tiempo - Tutiempo.net



Alarma por un posible atentado terrorista en la frontera entre EE.UU. y Canadá

Un auto explotó en el cruce del Niagara, que une Ontario con el estado de Nueva York.
Mundo23 de noviembre de 2023
mundo atentado

Las autoridades de Estados Unidos anunciaron el cierre de un cruce fronterizo con Canadá tras la explosión de un vehículo en un puesto de control en un puente cerca de las Cataratas del Niagara, informaron autoridades.

El vehículo era un coche bomba, informaron las cadenas CNN y Fox News. La prensa reportó al menos dos muertos.

La oficina del FBI en Buffalo indicó en un comunicado que está investigando la explosión en el Puente Rainbow Bridge, que vincula a los dos países sobre el río Niagara.

Según informó Fox News, las autoridades investigan el hecho como un “intento de ataque terrorista”.

Te puede interesar
Lo más visto
manuel adorni 2

La política reaccionó a la declaración jurada de Manuel Adorni

Guadalupe Montero
Nacionales12 de junio de 2026
La presentación rectificativa por parte del funcionario, en la que reconoció activos no declarados por más de medio millón de dólares, generó una fuerte ola de críticas de la oposición y también de sectores que hasta ahora habían acompañado al Gobierno, como el PRO, y de la propia Patricia Bullrich.
policiales detenido

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Guadalupe Montero
Policiales12 de junio de 2026
Previo al atentado, el hombre se encontraba detenido con pedido de prisión preventiva por un hecho de violencia y el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar a la solicitud de la fiscal especializada en Violencia de Género y le otorgó la libertad.