
Brutal asalto a un Supermercado Chino: no dejaron ni una botella de fernet
Guadalupe Montero
Un Supermercado Chino, ubicado en la localidad de Hipólito Yrigoyen, fue blanco de un asalto perpetrado por cuatro delincuentes que agredieron al propietario. El hecho ocurrió cuando los individuos ingresaron al establecimiento.
Le propinaron golpes al dueño y se apoderaron de diversas bebidas alcohólicas antes de darse a la fuga. El ataque generó conmoción en los vecinos de la zona.
Tras recibir la alerta del asalto, personal policial se trasladó rápidamente al lugar para iniciar las investigaciones y brindar asistencia. Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con este incidente.
La policía está recopilando testimonios y revisando las cámaras de seguridad del establecimiento para obtener pistas que permitan identificar y capturar a los responsables del violento asalto.



Se investiga una denuncia contra un edil capitalino por hechos de violencia de género



Dos hermanos salteños serán juzgados por asesinato a sangre fría

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria para los controladores aéreos


San Lorenzo avanza en la recuperación de calles con la nueva motoniveladora


El gobernador inauguró el nuevo Centro de Primera Infancia en Ballivián




