El tiempo - Tutiempo.net



¿Cuándo comienzan las clases en el 2024 en Salta?

El inicio del ciclo lectivo 2024 será el lunes 26 de febrero y culminará el 19 de diciembre. El receso invernal está previsto entre el 8 y el 19 de julio.

Actualidad 28 de noviembre de 2023
ciclo lectivo en salta

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Secretaría de Planeamiento y Formación Docente, informó que el inicio del ciclo lectivo 2024 será el lunes 26 de febrero.

Las clases del próximo año culminarán el 19 de diciembre.  A mitad de año, entre el 8 y el 19 de julio está previsto el receso invernal.

La información fue confirmada por la secretaria de Planeamiento Educativo, Analía Guardo, quien destacó que Salta continúa apostando por los 190 días de clases.

El lunes 26 de febrero iniciarán los niveles de Educación Inicial, Primaria y sus Modalidades y Educación Secundaria y sus Modalidades. Para todos ellos, la fecha de finalización será el 19 de diciembre.

El Nivel de Educación Superior iniciará el 11 de marzo y terminará el 30 de noviembre.

Ciclo lectivo para las escuelas con régimen de verano

Los niveles de Educación Inicial,  de Educación Primaria y sus Modalidades, de Educación Secundaria y sus Modalidades empezarán el 20 de agosto y terminarán el 17 de junio. 

El Nivel Superior tendrá su inicio de clases el 26 de agosto y culminará el ciclo el 9 de mayo.

Te puede interesar
Lo más visto