El tiempo - Tutiempo.net



Lionel Scaloni, ¿seguirá frente a la Selección?

El entrenador había puesto en duda su continuidad al frente del equipo tras argumentar que no tenía todas las energías.

Deportes30 de noviembre de 2023
deportes-scaloni

Después de algunos días de descanso en su casa de Mallorca y fuera de los focos, Lionel Scaloni decidió que irá al sorteo de la Copa América, que se realizará el próximo 7 de diciembre en Estados Unidos. Este gesto del DT sin dudas confirma que seguirá al frente del conjunto albiceleste en los próximos meses.

Fuentes indicaron que el entrenador estará en Miami y que el enojo después del partido ante Brasil se dio por fricciones normales y un desgaste, algo que habría quedado atrás. Ese viaje también será clave para la AFA y el cuerpo técnico ya que deberán visitar y elegir predios para alojar al equipo durante la competencia internacional.

El director técnico campeón del mundo, sorpresivamente, declaró: “Ahora toca parar la pelota; tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón, pero necesito pensar mucho. Necesito pensar qué tengo que hacer, no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta”.

Scaloni cerró con una frase que congeló a todos los presentes: “Está complicado seguir y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar, se lo diré al presidente y a los jugadores después. Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzreclamo

Sáenz reclamó las obras para Salta frente a Casa Rosada

Guadalupe Montero
Salta07 de octubre de 2025

Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.