El tiempo - Tutiempo.net



Culmina el proceso de Actualización Documental 2023

Como todos los años, los responsables de agencias de remises, titulares de licencias individuales de remises y de taxis deben cumplir con el trámite que es anual y obligatorio.

Actualidad01 de diciembre de 2023Cecilia TorresCecilia Torres
multimedia.normal.ac053a63bbf6a82e.OTA4NjMtdGF4aXMteS1yZW1pc2VzLWVsLTEtZGUtYWdfbm9ybWFsLndlYnA=
Actualización Documental 2023.

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), informa a los trabajadores del sector de taxis y remises que culmina el proceso de Actualización Documental 2023.

Este mes de diciembre, deberán cumplir con la requisitoria los taxistas con licencias terminadas en 4 y 5.

En tal sentido, también deberán realizar el trámite 13 agencias: Remises Delmi, Remises Norte S.R.L., Remises Cooperativa 25 de mayo, Remisera El Autodromo, Remisera San José, Remises Campos Castañares, Municipio de Rosario de Lerma, Municipio de Campo Quijano, Municipio de El Carril, Municipio de La Merced, Municipio de Chicoana, Municipio de San Lorenzo y Municipio de Vaqueros.

Asimismo, el organismo de transporte solicita a los licenciatarios que debían realizar el trámite en noviembre y aún no lo hicieron, regularizar cuanto antes su situación para evitar sanciones.

En cuanto al cronograma 2023, se encuentra disponible en la web del organismo, www.amtsalta.gob.ar con los respectivos instructivos y requisitos. 

La Actualización Documental se realiza en dos instancias, inicialmente una digital (a través del Sistema Integral) y luego de aprobada la primera, se avanza a la segunda presencial (en el predio de Av. Tavella 1395). En esta etapa se procede a realizar la verificación del vehículo, a fin de concluir el trámite con la aprobación definitiva para el correspondiente periodo.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.