El tiempo - Tutiempo.net



ENACOM es una cagada.com

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las irregularidades del Ente Nacional de Comunicaciones en licencias de radios.

Opinión 06 de diciembre de 2023 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

El director de Enacom, vino la vez pasada y prometió regularizar varias radios de la Provincia, sin embargo, no lo concretó. Solo lo hizo con un par que supongo deben formar parte de su círculo de amigos. 

Un caso puntual, es lo que está sucediendo en radio FM  Estación, que hace 25 años que está al aire y le adjudicaron arbitrariamente la licencia de radio a otra propuesta.  

¿Qué está pasando en ENACOM? ¿Dónde está el Federalismo? 

Estoy harto, me tienen harto de que hagan todas estas cosas. 

Gonzalo Quilodrán, a través, de su cuenta oficial de Twitter, manifestó: "Mantuvimos la reunión del directorio número 93 del ENACOM Argentina. El balance es altamente positivo. Un tiempo que tuvo mucha gestión, diálogo, consensos y compañerismo que deja a la Argentina en sus niveles más altos de inversión en materia de conectividad y las bases sentadas para el despliegue del 5G y de Wi-Fi 6. Quiero agradecer a mi equipo, a cada uno de los directores y directoras, los coordinadores y a todo el personal que hace que ENACOM sea un organismo hiper profesionalizado". 

Es una cagada, ENACOM. Es una cagada, ENACOM. Estoy harto ya. El Wi-Fi acá es una cagada. En Salta es una cagada. No se puede ni hablar por teléfono.

 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Lo más visto