
Condenaron a la directora del Ballet Salta por abusar sexualmente de su nieto
La Justicia de Salta confirmó la condena contra Marina Tondini de Jiménez (74), fundadora del Ballet Salta, por abusar de su nieto cuando era niño.


El funcionario sufrió un accidente cuando realizaba tareas en el hogar.
Policiales06 de diciembre de 2023
Carlos Torres, quien está próximo a asumir su segundo mandato como concejal en El Carril, y reconocido por su trayectoria como pintor de obras en la región, sufrió un accidente mientras desempeñaba su labor.
El incidente ocurrió cuando Torres se encontraba trabajando en una escalera para llevar a cabo sus tareas habituales. Lamentablemente, la escalera cedió en uno de sus tramos, provocando una caída desde una altura considerable. Como resultado, Carlos sufrió un fuerte impacto en la cabeza al golpearse contra el suelo.
Inmediatamente tras el accidente, fue asistido por las personas presentes en el lugar y trasladado de urgencia al centro médico local. Allí recibió los primeros auxilios y actualmente se está evaluando su posible traslado al Hospital San Bernardo para realizar una evaluación más exhaustiva y obtener un diagnóstico preciso sobre la lesión sufrida.
La comunidad, que lo valora y aprecia por su dedicación y compromiso, espera con ansias noticias que brinden tranquilidad sobre la salud de Carlos Torres. Todos desean su pronta recuperación y envían sus mejores deseos para él y su familia en este momento difícil.

La Justicia de Salta confirmó la condena contra Marina Tondini de Jiménez (74), fundadora del Ballet Salta, por abusar de su nieto cuando era niño.

Un vecino sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.

La mujer será condenada a once años de prisión.

El hecho ocurrió en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Se realizaron 24 allanamientos en localidades de Anta. Una mujer fue detenida.

Durante los allanamientos realizados se secuestraron sustancias sintéticas, marihuana, psicofármacos, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

El tercer gigante que viene a competir con las tiendas online importadoras por excelencia a nuestro país.

Un vecino sufrió el robo de su motocicleta y días después, fue contactado por personas que ofrecían entregarle el rodado a cambio de dinero.

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli, y el secretario de Hacienda, Carlos Guberman.

La Justicia de Salta confirmó la condena contra Marina Tondini de Jiménez (74), fundadora del Ballet Salta, por abusar de su nieto cuando era niño.

Gustavo Sáenz de Salta, Raúl Jalil de Catamarca y Carlos Sadir de Jujuy participaron en una Mesa Redonda con el Board of Directors de Rio Tinto.

Las propuestas invitan al disfrute de la naturaleza, gastronomía, cultura y actividades de recreación y actividad física, para que turistas y sanlorenceños puedan disfrutar a lo grande del receso de verano.