El tiempo - Tutiempo.net



Conocido concejal salteño se accidentó: lo internaron de urgencia

El funcionario sufrió un accidente cuando realizaba tareas en el hogar.

Policiales 06 de diciembre de 2023
salud-hospital san bernardo

Carlos Torres, quien está próximo a asumir su segundo mandato como concejal en El Carril, y reconocido por su trayectoria como pintor de obras en la región, sufrió un accidente mientras desempeñaba su labor.

El incidente ocurrió cuando Torres se encontraba trabajando en una escalera para llevar a cabo sus tareas habituales. Lamentablemente, la escalera cedió en uno de sus tramos, provocando una caída desde una altura considerable. Como resultado, Carlos sufrió un fuerte impacto en la cabeza al golpearse contra el suelo.

Inmediatamente tras el accidente, fue asistido por las personas presentes en el lugar y trasladado de urgencia al centro médico local. Allí recibió los primeros auxilios y actualmente se está evaluando su posible traslado al Hospital San Bernardo para realizar una evaluación más exhaustiva y obtener un diagnóstico preciso sobre la lesión sufrida.

La comunidad, que lo valora y aprecia por su dedicación y compromiso, espera con ansias noticias que brinden tranquilidad sobre la salud de Carlos Torres. Todos desean su pronta recuperación y envían sus mejores deseos para él y su familia en este momento difícil.

Te puede interesar
Lo más visto