El tiempo - Tutiempo.net



Apareció, Inés Liendo: "Estamos trabajando silenciosamente"

La referente del PRO habló en Salta+IVA sobre escenario actual del partido, tras las elecciones nacionales.

Opinión 07 de diciembre de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva ines liendo
Inés Liendo, referente del PRO.

El PRO en Salta lleva varios años bajo intervención nacional. Los interventores son Antonio De Marco y Alejandro Ávila Gallo, cada uno representando a un sector del partido; por un lado, el de Horacio Rodríguez Larreta y por el otro el de Patricia Bullrich.

En alusión a la atomización interna que está atravesando Juntos por el Cambio, Luis "Gordo" Pulo y Cecilia Torres, entrevistaron en Salta + IVA por Level Rock-Radio Digital, a Inés Liendo referente del Pro

Manifestó que la actual titular del partido, Patricia Bullrich, anunció que dejará la presidencia del PRO y llamará a elecciones internas para “principios del 2024″

“Como todo afiliados vamos a trabajar y a ayudar para reconstruir el partido. Nosotros venimos de una elección nacional que fue muy dañina para el espacio, con una interna que para mí nos trajo más problemas que soluciones, y por eso la gente terminó optando por otra alternativa”, consideró Liendo.

Señaló que hoy el PRO tendría que empezar a encabezar, buscar figuras nuevas, buscar liderazgos distintos, y “ver cómo se acompaña la gestión desde un trabajo político”

Te puede interesar
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.