El tiempo - Tutiempo.net



Gonzalo Nieva: “Es alarmante el panorama del municipio”

Sostuvo el reciente concejal asumido de Juntos por el Cambio, en Salta + Iva, con respecto a la pesada herencia que deja la intendenta, Bettina Romero, frente al municipio.

Opinión 08 de diciembre de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva gonzalo nieva
Gonzalo Nieva, concejal por el PRO.

La gestión Romero se ha caracterizado con no tener dialogo con el Concejo, con los empleados, con los sindicatos, ni contacto con los vecinos de la ciudad.

Durante su gestión Romero aplicó sucesivas subas de impuestos incluso por arriba de los índices inflacionarios del país. De hecho, advirtió, se aplicó una recategorización a casi 100 barrios, con su consecuente suba de impuestos que, en algunos casos, llegó al 800%.

En sentido, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por Level Rock-Radio Digital, al concejal Gonzalo Nieva que cumplirá mandato desde el 2023 hasta el 2027.

El edil, expuso que los resultados de la gestión saliente están a la vista, manifestando la pésima calidad de vida de los vecinos. 

“Es alarmante el panorama del Municipio, la nueva gestión tiene la obligación de hacer un cambio de rumbo total frente a las secuelas de la gestión saliente”. 

Asimismo, expresó que hará todo lo que esté a su alcance para realizar una gran gestión, desde la reafirmación del disenso, “desde nuestro bloque formamos una oposición que también esperamos que sea beneficiosa, donde se pueda construir y organizar un solo camino con la gestión entrante".

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.